El mundo de la publicidad evolucionó,
y AFIX también.


Luzuriaga 645 (C1280ACM) - C.A.B.A. - Argentina
• Tel/Fax:
  +54 (11)
4303-4303
ventas@afixsa.com


Soluciones prácticas, fáciles y rápidas de montar y duraderas para la gráfica publicitaria


©2015, AFIX S.A. ® •  Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo de adriana aprea DISEÑO GRAFICO • www.adrianaaprea.com.ar

Preguntas frecuentes



Hacer click sobre imagen para ver agrandada

¿Porqué un soporte para publicidad?
Cuando usted quiere llamar la atención con una publicidad, puede hacerlo pegando su afiche con cinta en la pared, pero ¿qué pasa si tiene que cambiarla semanalmente?
La pared se descascara, la cinta pierde la adhesión, el afiche se dobla o mancha . . . Es ahí donde debe pensar en colocar un soporte que le permita en un instante cambiar su gráfica y que luzca siempre impecable.
No solo leerán su publicidad, sino que verán que usted tiene un elegante estilo.

¿Cómo tomo las medidas?
Nosotros trabajamos con tres medidas: la exterior del marco, la de la gráfica (o lámina) que usted imprime, y la visual u óptica, que es el espacio que queda visible luego de ponerla en el marco.
Los clientes que fabrican muebles utilizan la medida exterior, ya que colocan el marco dentro de un espacio. Los clientes que tienen una medida standard para imprimir utilizan la medida de lámina.

¿Hay medidas estándar?
No, nosotros construimos los marcos a pedido. Hacemos marcos con las medidas convencionales, pero en general las medidas son variadas.

¿Qué perfil elegir?
Esta parte es a criterio del cliente. Nosotros recomendamos "a mayor medida, mayor espesor del marco". Usted puede hacer un marco delgado, que no llame la atención o pedir un marco ancho para llamar la atención con su gráfica y con el soporte.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega son muy cortos. Siempre respondemos a las urgencias. Nuestras instalaciones y nuestro personal están preparadas para la fabricación en serie, evitando los largos y eternos tiempos de entregas.

¿Cómo se arma un marco Afix?
Se toma la pinza y se tensiona el resorte, se coloca la hoja y se asegura la misma. El siguiente paso es colocar el vertice diagonal opuesto de la hoja mientras se la sujeta con la pinza. Luego se repite la operación en los ángulos restantes
Recomendamos ver el video explicativo del armado y recambio de la gráfica   Click aqui